Homefront usará el pase online de THQ

Las copias del juego incluirán un código de un único uso para jugar en red.
Homefront usará el pase online de THQ
·

THQ ha confirmado que Homefront, el juego de disparos en primera persona que la compañía lanzará el próximo marzo para Xbox 360 y PlayStation 3, incorporará el sistema de pase online para acceder al modo multijugador del título.

Este sistema, que ha sido ideado recientemente por la compañía, obliga a los usuarios a introducir un código -de un solo uso- para jugar online. El pase viene en las copias nuevas del juego, ya que la idea es sacar algún tipo de provecho de la venta de segunda mano del título. Si el usuario ha comprado el juego de segunda mano, entonces tendrá que comprar un nuevo código cuyo precio rondará los 10 dólares.

El medio Shacknews ha informado que, en el caso de Homefront, los usuarios que no tengan un pase online podrán seguir jugando en red al modo multijugador del título, pero que la experiencia no será completa: "Se podrá jugar en todos los mapas multijugador pero los jugadores no podrán pasar del nivel 75 de experiencia".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir