Naughty Dog: 'Aún no hemos terminado con Drake'

Aún hay ideas que introducir en la serie.
Naughty Dog: 'Aún no hemos terminado con Drake'
·

Justin Richmond, director de Uncharted 3: Drake's Deception, ha reiterado la intención de Naughty Dog por expandir aún más las aventuras de Drake, sin limitarse a una trilogía o incluso una generación. Crash Bandicoot -al menos en las manos de Naughty Dog- y Jak son sagas que se limitaron a los 32 y 128 bits respectivamente.

Para Richmond, aún es pronto para reiniciar Uncharted o retirarlo. "Lo ves en las películas. Constantemente reinician cosas que has visto hace siete años. Es como 'espera un momento, ¡ya he visto eso!' Lo que pasa con Spider-Man es ridículo -hay en preparación un nuevo reinicio-. Es algo con lo que tenemos que tener cuidado en cualquier esfuerzo creativo, y el atractivo de reinventarse siempre está ahí".

"Pero lo bueno es que tenemos la sensación de no haber terminado con Drake aún; no hemos hecho todo lo que queríamos, aún hay obstáculos técnicos y metas que queremos superar, y añadir más contenido a la jugabilidad... Somos conscientes del legado de Drake, y cada juego debe avanzar en historia y en su género."

Uncharted 3: Drake's Deception se lanza el 1 de noviembre, y será compatible con las 3D estereoscópicas. Naughty Dog mejorará el multijugador y se introducirán nuevos movimientos al protagonista.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir