Kaos Studios: 'Homefront podría tener lugar en cualquier país del mundo'

Aseguran que el juego no pretende mostrar el patriotismo americano.
Kaos Studios: 'Homefront podría tener lugar en cualquier país del mundo'
·

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Homefront, el próximo 11 de marzo, cuando el nuevo proyecto de Kaos Studios se comercialice en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Homefront será un juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro próximo en el que Corea del Norte invadirá los Estados Unidos, tras una serie de sucesos ideados entre el estudio de desarrollo, John Millius (guionista de Amanecer Rojo) y un experto de la C.I.A. en territorio asiático.

Jeremy Greiner, comunnity manager de Kaos Studios, dijo en una entrevista concedida al medio CVG que Homefront podría desarrollarse también en cualquier país del mundo. "Esto no se trata de ondear la bandera americana. Para nosotros es muy importante que todo el mundo pueda sentirse identificado con la situación de un país ocupado. No nos interesa el patriotismo americano; esperamos que estos temas sean universales".

"Un Homefront en Londres tendría perfecta cabida. Incluso llegamos a bromear en nuestro Twitter que podríamos hacer un Homefront en Reikiavik. Podemos hacer lo que sea," aseguró Greiner.

Danny Bilson, de THQ, dijo hace unos meses que Homefront 2 se ambientará "al otro lado del Mississippi [el original tiene lugar en la costa Oeste estadounidense]. Nadie sabe qué está pasando ahí porque los norcoreanos han irradiado el Misisipi con yodo radioactivo y nadie puede cruzarlo sin un traje antirradiación. Es una idea muy interesante".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir