Nuevos detalles de DanceDanceRevolution New Moves

Compatible con PlayStation Move.
·

Konami ha ofrecido nuevos detalles de DanceDanceRevolution New Moves, el primer juego de esta veterana saga musical para PlayStation 3, que será compatible con PlayStation Move.

Ofrecerá más de 50 temas, desde los éxitos más populares a los clásicos llenapistas. Se puede utilizar la alfombrilla del DDR y PlayStation Move simultáneamente para mover todo el cuerpo según las indicaciones del juego.

El PS Move también se utilizará para modificar imágenes en la pantalla con combinaciones de botones y movimiento para añadir efectos en la pantalla. Los jugadores podrán verse en acción usando el PlayStation Eye, y subir sus mejores partidas a las redes sociales con el menú XMB (XrossMediaBar) de la consola para compartir sus habilidades.

DanceDanceRevolution New Moves introduce nuevos modos de juego en la saga. En el Modo Concurso de Baile, de dos a cuatro jugadores se turnarán para realizar el mismo baile. El jugador que sea capaz de realizar los pasos con mayor precisión ganará más puntos y será coronado como ganador.

En el modo Club los jugadores pueden jugar una y otra vez en una sesión maratoniana. El nivel de dificultad de las pistas irá aumentando a medida que los jugadores vayan superando los desafíos del juego. Como un obstáculo añadido, varias trampas entrarán en juego. Los jugadores podrán jugar de cuatro a veinte pistas sucesivas dependiendo de su nivel de habilidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dance Dance Revolution New Moves

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir