El creador de Mortal Kombat comenta la inclusión de Kratos en el juego

Sony y NetherRealm Studios querían a este personaje como exclusivo.
El creador de Mortal Kombat comenta la inclusión de Kratos en el juego
·

Ed Boon, uno de los creadores de la saga Mortal Kombat, ha explicado cómo se llegó a la inclusión del protagonista de God of War en la próxima entrega del juego de lucha -para la versión PlayStation 3-.

Según Boon, tanto Sony como el equipo de Mortal Kombat deseaban tener al personaje en la nueva entrega. "Realmente ambos lo queríamos. En nuestros encuentros con Sony queríamos un personaje único en la versión PlayStation 3, y Kratos estaba arriba en la lista de todo el mundo."

"Su aspecto y estilo de lucha son muy compatibles con el universo de Mortal Kombat. Todo el mundo está emocionado con esta oportunidad, y ha sido muy bueno trabajar junto con el equipo de God of War para hacer que esto suceda."

PUBLICIDAD

Para Boon y NetherRealm Studios, "con cualquier gran saga, hay que seguir unas líneas maestras. Estamos trabajando muy de cerca con el equipo de God of War para asegurarnos que se ve y se siente como los jugadores esperan. Tenemos respeto por el equipo del juego -Santa Monica-, y nuestra meta es mantenernos fieles a su creación."

"Kratos es un personaje muy poderoso, y sus ataques pueden hacer mucho daño. Después de todo, es el Dios de la Guerra."

En Mortal Kombat, Kratos tendrá muchos de sus movimientos clásicos, "en un esfuerzo consciente" -según Ed Boon- de conseguir su auténtica personalidad.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir