De momento no habrá Super Meat Boy 2

Sus creadores quieren probar con otros géneros.
De momento no habrá Super Meat Boy 2
·

Los creadores de Super Meat Boy, Edmund McMillen y Tommy Refenes, han asegurado que no tienen intención de crear otro juego de plataformas en el futuro ni de retomar la licencia con la que alcanzaron el éxito.

"Eso ya está hecho. No puede salir nada más de nosotros en ese sentido," aseguró McMillen en una entrevista concedida al medio GameInformer.

De hecho, su intención es crear un juego más "casual", quizás un shooter enfocado "a una plataforma portátil, pero no para iPhone" dijo Refenes. "Yo y Tommy amamos los videojuegos. No creo que discriminemos los géneros que queremos hacer," explicó McMillen.

"Queremos hacer un juego más pequeño, antes de empezar con otro más grande. Después de que salga el editor de niveles de Super Meat Boy, se acabó. Dejadlo. No habrá más Meat Boy," aseguró McMillen.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir