Primeras imágenes de Tomb Raider

En 2011 la saga se reinventa.
·

Crystal Dynamics ha distribuido las primeras imágenes de Tomb Raider, en exclusiva para GameInformer, el nuevo reinicio de esta saga creada hace 15 años, prevista para 2011 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

La aventura supone un rediseño de Lara Croft, por un aspecto más joven, y habrá novedades jugables importantes, como mayor libertad de exploración en una isla salvaje y un posible modo multijugador. La historia desarrollará a la protagonista y su evolución como superviviente al naufragio del barco en el que viajaba. El personaje contará con un sistema de progresión y mejoras, lo que dará acceso a sectores previamente inaccesibles. Lara, además, tendrá que llevar agua y comida para asegurarse la supervivencia.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir