Top Spin 4 incluirá varios cambios

Se introducirá el modo My Player, que ya hemos visto en otros juegos de 2K.
Top Spin 4 incluirá varios cambios
·

El juego de tenis Top Spin 4 va a incluir controles más realistas, pero también otras importantes novedades, si hacemos caso a lo que se recoge en la ficha del juego en una cadena de tiendas norteamericana.

Así, y según se indica en dicha ficha, el control dará una mayor importancia al stick analógico derecho, siguiendo la tendencia de diversos juegos deportivos, e incluirá también un completo modo carrera para un jugador.

La saga incluirá el modo My Player, que se ha incluido ya en la serie de béisbol MLB 2K y en la de baloncesto NBA 2K, aunque no hay detalles concretos referentes a qué novedades se incluirán dentro de este sistema.

Contará con 25 tenistas profesionales de la actualidad, y una cantidad no concretada de importantes tenistas de todos los tiempos.

Su lanzamiento se espera para febrero.

Más sobre Top Spin 4

Portada Top Spin 4
Top Spin 4 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Otros / Deportes
Análisis Top Spin 4
Todos los juegos de Top Spin
El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a PS3 una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir