El futuro de Sakaguchi dependerá del recibimiento de The Last Story

Si su RPG no convence, es probable que no desarrolle más videojuegos por un tiempo.
El futuro de Sakaguchi dependerá del recibimiento de The Last Story
·

El padre de la saga Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, comentó en el pasado la importancia que tiene para su carrera el lanzamiento de The Last Story, el juego de rol de Mistwalker que llegará a Wii en 2011.

Parece que la idea cada vez toma más fuerza en la mente del creador: "Si el juego no es bien recibido, quizás mi intuición no concuerde con estos tiempos. En ese caso, aunque no me atrevería a decir que `nunca volveré a hacer juegos,´ para mi no tendría sentido hacer juegos en una temporada. Con este sentimiento, lo he dado todo".

Sin embargo, Sakaguchi no concretó si con estas declaraciones se refiere a que The Last Story sea bien recibido entre la crítica o entre el público.

Más sobre The Last Story

Portada The Last Story
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis The Last Story
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir