Dynasty Warriors 7 llega el 25 de marzo

Lo hará en Xbox 360 y PlayStation 3.
Dynasty Warriors 7 llega el 25 de marzo
·

Tecmo Koei ha anunciado sus planes de publicación para los mercados occidentales de Dynasty Warriors 7, título de la serie que era exclusivo para la consola PlayStation 3 en Japón, pero que a estos mercados llegará también a Xbox 360..

Así, el juego llegará a EE.UU. el próximo 22 de marzo. Los usuarios europeos tendrán que esperar unos días más, pues será el 25 de marzo de 2011 cuando se estrene en nuestra región.

El juego será compatible con PlayStation Move e imagen tridimensional estereoscópica en su versión para la consola de Sony.

Más sobre Dynasty Warriors 7

La veterana saga Dynasty Warriors llega a PS3 en una séptima entrega, ya pensada completamente para la alta definición, en la que volvemos a revivir la historia de los Tres Reinos, controlando a un legendario guerrero a lo largo de las batallas más famosas de esa guerra de la China antigua. Los principales cambios en esta séptima entrega son una narrativa más variada del modo historia, y mantiene su sistema de juego "yo contra todos", ofreciéndonos un enorme plantel de personajes inicial, que iremos ampliando con personajes desbloqueables a medida que vayamos avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir