Nuevas imágenes de Final Fantasy IV: Complete Collection

El clásico regresa a PSP, con su continuación original de WiiWare.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Final Fantasy IV Complete Collection para PSP, la versión definitiva de este juego original de 1991, que fue el primero de la saga lanzado en 16 bits. Está previsto para primavera de 2011 en Japón.

Esta compilación suma Final Fantasy IV con Final Fantasy IV The After Years, que fue lanzado en WiiWare y antes en teléfonos móviles. Los gráficos serán rehechos una vez más, en especial los de FF IV, y se sumará un nuevo escenario que conecte los dos juegos, así como varios cambios en la jugabilidad.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IV Complete Collection

Esta versión definitiva del clásico Final Fantasy IV lanzado en Super Nintendo en el año 1991 cuenta con más contenido que nunca, y gráficos actualizados. La definición de PSP permite que el clásico de hace 20 años luzca mejor que nunca, e incluye tres capítulos: el original, contado en todos los remakes, el capítulo The After Years, lanzado hasta ahora en WiiWare, y un nuevo capítulo, exclusivo de esta versión, que ejerce de nexo entre los dos. Rol clásico para coleccionistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir