Crystal Dynamics confirma la trilogía de Tomb Raider

Karl Stewart afirma que se lanzará el año que viene.
Crystal Dynamics confirma la trilogía de Tomb Raider
·

Hace unos días os anunciamos que Crystal Dynamics podría estar trabajando en una trilogía en alta resolución de Tomb Raider para PlayStation 3, según unos datos publicados en el catálogo de la tienda en línea Amazon.

Los datos fechaban el lanzamiento de este título para el 22 de marzo y detallaba que incluiría los juegos Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Anniversary y Tomb Raider: Underworld.

Pues bien, Karl Stewart, director global de la franquicia en Crystal Dinamics, ha confirmado esta trilogía a través de su página personal en la red social Twitter: "Sí, es oficial. El pack de la trilogía de Tomb Raider para PS3 llegará el año que viene. La semana que viene, todos los detalles en este espacio".

Más sobre Tomb Raider Trilogy

Tres de los últimos juegos de la saga Tomb Raider se reúnen en un recopilatorio que mejora sus gráficos en PlayStation 3. Incluye remasterizaciones de Tomb Raider: Legend, lanzado para en 2006, Tomb Raider: Anniversary, título de 2007, y Tomb Raider: Underworld, lanzado en 2008, ya para PlayStation 3. Reúne los tres juegos en único Blu-ray, a bajo precio, con algunos extras y adaptados a la alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir