New Super Mario Bros. supera los 6 millones en Japón

El juego de NDS sigue vendiéndose a buen ritmo tras cuatro años.
New Super Mario Bros. supera los 6 millones en Japón
·

El juego New Super Mario Bros. ha superado los seis millones de copias vendidas desde su lanzamiento en Japón de acuerdo a los datos aportados por Enterbrain.

El título superó este hito el pasado 26 de diciembre, alcanzando ese día 6.015.225 unidades vendidas solo en el mercado nipón desde su lanzamiento, que tuvo lugar en dicho país el 25 de mayo de 2006.

No es el único hito de esta subsaga de Mario, pues la entrega para Wii es el título más vendido para la consola doméstica, sumando 4 millones desde su lanzamiento, en 2009.

Más sobre New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros., desarrollado y publicado por Nintendo, es un videojuego de plataformas lanzado en 2006 para la Nintendo DS. Este título marcó el regreso de Mario a sus raíces en el juego de plataformas 2D, combinando el encanto clásico de los juegos originales de Super Mario con nuevas mecánicas, gráficos mejorados y elementos innovadores. Con su jugabilidad accesible pero desafiante, New Super Mario Bros. ofrece una aventura fresca y emocionante tanto para los veteranos de la serie como para los nuevos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir