Pokémon Edición Negra y Blanca, el 6 de marzo en EE.UU.

Sigue sin haber fecha para Europa.
Pokémon Edición Negra y Blanca, el 6 de marzo en EE.UU.
·

La división americana de Nintendo ha puesto fecha de estreno a Pokémon Edición Negra y Blanca en EE.UU.: el próximo 6 de marzo. Las divisiones europeas no han anunciado todavía fecha concreta para su aparición en nuestra región.

Esta entrega suma 150 nuevos Pokémon e incluye toda una nueva región por explorar. Entre las nuevas criaturas, Reshiram estará sólo en la Edición Negra, y Zekrom sólo en la Edición Blanca. Por supuesto, son los protagonistas de las portadas de cada edición.

Los jugadores conocerán Black City, una zona metropolitana, en Edición Negra, y el White Forest, en la Edición Blanca, dos regiones completamente diferentes, por primera vez en la saga. Además, los jugadores tendrán que tener en cuenta también la estación del ańo.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir