La reserva de LittleBigPlanet 2 ahorra 20 euros en el lanzamiento

Se podrá adquirir por 49,99 euros.
La reserva de LittleBigPlanet 2 ahorra 20 euros en el lanzamiento
·

Sony ha anunciado una promoción de cara al lanzamiento de LittleBigPlanet 2 el 20 de enero en Europa. Los usuarios que reserven el título de Media Molecule antes de su salida a la venta podrán descontar 20 euros, por lo que el precio baja a 49,99 euros.

LittleBigPlanet 2 es la secuela del juego de plataformas con editor de niveles y comunidad. En esta ocasión, la creación no se limita a juegos de plataformas, y se podrán realizar múltiples juegos de diferentes géneros. También incluye Sackboy's Prehistoric Moves, una historia con diez fases exclusivamente pensadas para PlayStation Move.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir