Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dragon Ball Kai Ultimate Butouden

Nuevas imágenes de Dragon Ball Kai Ultimate Butouden

La lucha de Goku para Nintendo DS.
· · NDS 

Namco Bandai nos ofrece nuevas imágenes de Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, el juego de lucha tridimensional para Nintendo DS que retoma a los protagonistas de la serie de Akira Toriyama.

La estética parece tener un ligero toque superdeformed, y un sistema de control sencillo y accesible.

Será publicado en Japón por Namco Bandai el próximo 3 de febrero de 2011. Su aparición europea no se ha confirmado todavía.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2011

Bio_siz · 27/12/2010 14:49
Parecen los muñecos de la pelicula de Satan xD

Ryoga1985 · 27/12/2010 14:55
Tiene una pinta impresionante, aunque más que imagenes tendriais que haber puesto los 2 trailers que hay. Aqui los dejo para que veaís la calidad del juego:
1er trailer http://www.youtube.com/watch?v=F67qjtn5jak
2o http://www.youtube.com/watch?v=J_jf-4zHnTA
Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=BuT_hT1Gfsk&feature=related

CelioHogane · 27/12/2010 18:27
Nunca entendere porque se vende tanto los videojuegos de un manga que ya ha acabado...

kgoku · 27/12/2010 18:32
Leñe, no me interesaba, pero tras ver los videos que ha puesto Ryoga1985, he cambiado de idea...........

Alaru · 27/12/2010 19:09
Quien era el que dijo en el otro post sobre este juego que viendo las imagenes se veia claramente que era un budokai?

Hanzo507 · 27/12/2010 21:25
El mejor juego de Dragon Ball es Budokai 3 de Ps2. Ya todo eso de Tenkaichi y lo que ha salido despues es basura.

O por lo menos eso pienso yo.

Un saludo.

ENiGMAXG2 · 27/12/2010 22:17
Los mejores son los que salieron para las consolas PlayStation! estos de DS superbasuradeformed...será porque no caben los pj's en la micropantalla del DS??

mr_blonde · 28/12/2010 00:37
pues en los videos tiene otra pinta si

gerard78 · 28/12/2010 01:28
los mejores dragon ball son los que salieron para la super nintendo. sobre todo el dragon ball z 2. ese juego si que marcó un antes y un despues  a todo fan de la serie. a mi me pilló de crio como a muchos otros y mas aún con el famoso tema de la importación y fue increible ver como habia gente que se los llevaba a su casa por el modico precio de 24000ptas.

pSe_eSp · 28/12/2010 03:25
gerard78 ahí le has dado, y lo has clavado con el butoden 2, qué tiempos mozos de esas 3 partes y el hyper dimension, aqui uno que tiene esos 4 juegos, dos en frances y dos en japonés jaja

Mckubex · 28/12/2010 03:25
[para CelioHogane]Dices: Nunca entendere porque se vende tanto los videojuegos de un manga que ya ha acabado...
[/para]

Es Facil de entender, cuando entiendes...que no se ha acabado. Volvieron con Dragon Ball Kai (Remake). Ademas hay que admitir que es uno de los mejores mangas o anime mas mediaticos. Casi imposible de no conocer. Asi que...

Alaru · 28/12/2010 12:27
Mckubex: Kai tiene poco de remake por no decir nada, solo es una limpieza.

Otrebl · 29/12/2010 01:01
A caray pensé de pronto que era un juego para 3DS se ve bien gráficamente.