Hydroventure, Mario Party 2 y Zenonia, entre otros, en la distribución digital de Nintendo

Los lanzamientos para Navidad.
Hydroventure, Mario Party 2 y Zenonia, entre otros, en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos juegos en todos sus frente: WiiWare, Consola Virtual y DSiWare, para la portátil.

En el caso de WiiWare se suman dos nuevos juegos esta semana. Hydroventure es el juego protagonizado por agua (en estado líquido, gaseoso o sólido), de tipo puzles. Con los intuitivos movimientos del mando de Wii, conducirás el agua, en sus distintos estados, allá donde es más necesaria, resolviendo puzles por el camino y erradicando la Tintaminación, que tomará la forma de babosas reptantes, viscosos avispones… Afortunadamente, el agua bajo tu control se adapta a las distintas formas de tus enemigos y puede pasar de estado líquido a sólido y gaseoso. Solo utilizando todas sus poderosas propiedades podrás hacer frente a los obstáculos y enemigos que encontrarás en tu camino. Pégate a las paredes convirtiendo el agua en hielo, flota hasta las zonas más elevadas al hacer que el agua se evapore, para condensarse en una nube que devuelva este elemento a su estado líquido, en forma de lluvia. Está en español y cuesta 1.200 puntos (12 euros).

Mix Superstar es una aplicación musical con más de 1.000 bucles de música dance, hip hop, techno, etc., para varios instrumentos, como la batería, el bajo, el sintetizador o la guitarra, e incluso grabaciones de voz para que crees, mezcles y grabes tus propias canciones en tu consola. Permite exportar las canciones a través de WiiConnect24, y es compatible también con el micrófono USB de Logitech y con Wii Speak, que te permitirán incorporar tu propia voz a los temas que compongas. Permite descargar bucles adicionales de pago. Está en castellano y cuesta 500 puntos (5 euros).

PUBLICIDAD

En la Consola Virtual se suma, como os habíamos adelantado, Mario Party 2. Está en castellano y cuesta 1.000 puntos (10 euros).

Ya en DSiWare se suma el juego de rol Zenonia. Elige entre tres clases distintas y personaliza sus atributos. Hazte con cientos de armas y objetos distintos y aprende varios tipos de habilidades acompañadas de impresionantes efectos visuales mientras decides qué senda tomar: el bien o el mal. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros). Se suma también GO Series: Dark Spirits, juego de acción lateral. Vuela por la pantalla y utiliza cuatro espíritus diferentes y sus distintas formaciones de ataque para acabar con todo lo que se cruce en tu camino. Combina adecuadamente las cuatro armas disponibles y derrota a las hordas enemigas antes de enfrentarte al jefe final de cada fase. Está en inglés y cuesta 200 puntos (2 euros).

Por último, se suma Music on: Drums. Asigna los 160 sonidos de la fonoteca a cada una de las 8 pistas disponibles por patrón musical, activa o desactiva cada uno de los 16 pasos que conforman cada pista usando los botones o el lápiz, y combina los 8 patrones para crear hasta 64 canciones. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/12/2010 · Género: Puzle
Mario Party 2 CV Wii Nintendo 64 Wii U
Lanzamiento: 24/12/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 23/1/2013 · Género: Musical
Lanzamiento: 24/12/2010 · Género: Otros / Musical
Lanzamiento: 24/12/2010 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 24/12/2010 · Género: Shooter
Análisis Hydroventure WiiW
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Mario Party

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir