Konami prepara un aluvión de "dinos" para GBA

·

Konami está desarrollando todo un aluvión de títulos basados en la tercera parte del parque Jurásico más famoso de todos los tiempos. Así, la compañía nipona lanzará un total de 3 juegos para Game Boy Advance basados en la película del mismo nombre que se estrenará este próximo verano en yanquilandia y que por cierto tiene muy buena pinta.

Los 3 títulos que prepara Konami son:

Jurassic Park 3: Primal Fear: este título será un action-adventure que colocará al jugador en medio de una isla toda repleta de temibles dinosaurios. Deberemos intentar sobrevivir en este ambiente tan hostil, a la vez que exploramos la isla y vamos encontrando items y armas que nos permitan hacer frente a estas jurásicas criaturas además de localizar -objetivo principal del juego- un helicóptero de rescate que nos saque de la isla. El juego permitirá una libertad total de movimientos (360º). Se espera su salida hacia finales de año.

Jurassic Park 3: Park Builder: Este título será un juego de estrategia en el que nuestro objetivo será llegar a construir una versión en miniatura de un parque temático de dinosaurios. Contaremos con muestras de ADN que podremos recombinar a nuestro antojo para conseguir hasta 100 especies distintas de dinos. Además, también tendremos a nuestro cargo todas las tareas típicas de cualquier parque de atracciones como construir tiendas, restaurantes, etc. JP3: Park Builder saldrá durante este verano al mercado USA.

Y el último de los títulos que Konami tiene en desarrollo es Jurassic Park 3: The DNA Factor, una aventura interactiva con elementos de acción (esta parte contará con scroll lateral) y elementos de puzzle todo ello a lo largo de 12 fases e incluirá hasta 10 especies tipicas de dinosaurios incluído el ya famoso T-Rex. Este juego será lanzado en Julio coincidiendo con el estreno de la película.

Esperemos poder ofreceros pronto las primeras imágenes de todos estos juegos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/2/2002 · Género: Acción
Lanzamiento: 12/10/2001 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: 28/9/2001 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Jurassic Park
Flecha subir