Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sexos en Guerra: Típicos tópicos, hombres contra mujeres en Wii

Sexos en Guerra: Típicos tópicos, hombres contra mujeres en Wii

Se trata de una nueva compilación de minijuegos para Wii.
· · WII 

DTP ha comercializado Sexos en Guerra: Típicos tópicos, un nuevo título de minijuegos para Wii en el que jugaremos con los esterotipos establecidos entre hombres y mujeres.

La idea es que hombres y mujeres compitan en 25 minijuegos (6 de los cuales son compatibles con Wii Balance Board) inspirados en las típicas actividades que en teoría se le dan mejor a cada género (aparcar, cocinar, ir de compras, etc). Incluye modo para un jugador, y multijugador cooperativo o competitivo para hasta 10 personas.

Sexos en Guerra: Típicos tópicos está completamente traducido a nuestro idioma y puede adquirirse al precio de 29,99 euros.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48

Juegos Relacionados:

WII
Género: Otros · Lanzamiento: 10/12/2010

Kimishima · 23/12/2010 17:48
Que daño ha hecho wii a la industria.

MORDIGAN · 23/12/2010 18:18
Prefiero mil veces los cuidados de Scott Shelby que este cúmulo de despropósitos "sexuales"  :lol:

Alaru · 23/12/2010 18:25
Por un momento pensé que estaban hablando de Gender Wars ( que pasada de juego en su época) pero esto es... XD

CelioHogane · 23/12/2010 18:55
Que cachondo parece el juego, quizas lo pruebe XD

milinagi · 23/12/2010 19:27
Y completamente traducido, es que no hay verguenza

24U2 · 23/12/2010 21:16
¡¡¡¡Marchando otro de minijuegos...!!!

almacenero · 23/12/2010 22:38
Juego para olvidarlo desde ya!!

WZeroDs · 23/12/2010 23:18
Diossssssssss, que cosas saca el wiii XDDDDDDDD.

josepex · 24/12/2010 01:53
Igual me lo compro cuando salga en Kinect.

javi_ma85 · 24/12/2010 02:03
Pura envidia es lo que teneis de que sea exclusivo, pura envidia.

:cuidado:

tanasten · 24/12/2010 02:21
Pues a mi la temática me parece interesante. Me veo jugando con este juego en las reuniones de amigos xD

Siru · 24/12/2010 15:57
[quote]Prefiero mil veces los cuidados de Scott Shelby que este cúmulo de despropósitos "sexuales" [/quote]

XDDDD Yo tambien.

Chorrijuego al canto y, encima, sexista.

Me toca mucho la moral estos juegos, porque parece que hacen los tipicos juegos de tontadas para que las chicas puedan jugar a la consola con sus novios y decirse a si mismas: anda, mira, que gamer soy. Las mujeres tambien jugamos al Killzone, al Mass Effect, al Need for Speed, al Assassin's Creed... Y ello no nos convierte en "machuchos con pinta de camioneros".

Thaze_krios · 25/12/2010 12:09
PARA javi_ma85:
jajajajja envidia jajajajaja tu quedate pintado manos y bistiendo a muñecas que los hombres de verdad tenemos que matar a locust, a mafiosos, a zombies y asesinar en assasing creed y un largo etc...envidia jajajaja es que me hace gracia por mi como si el juego le dan gratis con los bollycaos...

Osaka_no_Kotatsu · 25/12/2010 12:14
Los hombres de verdad no necesitan matar locust, mafiosos y zombies para reafirmar su hombría ;)

TimeDevouncer · 25/12/2010 12:19
[para tanasten]Mano, a usted todas estas propuestas le parecen bien no? ...solo falta que diga que el Just Dance le gusta :lol: [/para]

Unas tienen saturación de shooters y otras de minigames :lol: , menos mal que se puede escoger que pillar, aunque se tenga que escarbar entre montañas de mierda inmunda la verdad es que Wii tiene muchos juegos que me encantan, propuestas como esta sencillamente las paso de largo mientras me tapo los ojos con la mano :jaja: