El lanzamiento de la versión Xbox 360 de Final Fantasy XIII decepciona en Japón

Llega en inglés y un año más tarde.
El lanzamiento de la versión Xbox 360 de Final Fantasy XIII decepciona en Japón
·

La versión para Xbox 360 de Final Fantasy XIII por fin ha llegado a Japón, casi con un año de retraso. Sin embargo la versión de la consola de Microsoft del RPG desarrollado por Square Enix no ha conseguido entrar en la lista de los 20 juegos más vendidos de la semana. La versión "internacional" de Final Fantasy XIII ha vendido un total de 22.579 copias.

La versión "internacional" de Final Fantasy XIII incluye doblaje al inglés (no al japonés), la canción de Leona Lewis y un nuevo modo Fácil para los jugadores menos experimentados. Además, la fecha escogida para el lanzamiento se solapó con el éxito de Monster Hunter Portable 3rd y es que el título de Capcom está causando verdadero furor entre los jugadores nipones.

En el pasado Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, habló públicamente sobre su intención de lanzar contenido descargable para el juego, aunque de momento se desconocen los detalles.

Más sobre The King of Fighters XIII

King of Fighters XIII para PS3 es el retorno de la veterana y laureada saga de lucha de SNK Playmore, que en 2009 dio el salto a la nueva generación actualizando sus gráficos a animaciones de alta resolución. Esta nueva entrega vuelve a plantearnos combates tres contra tres con un extenso repertorio de personajes, al que vuelven luchadores de otras ediciones como Mai, K' y Vice.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir