Primer vídeo de Sturmwind, el ¿último? juego de Dreamcast

Es el nuevo matamarcianos de redspotgames.
Primer vídeo de Sturmwind, el ¿último? juego de Dreamcast
·

redspotgames, el grupo de desarrollo independiente alemán que lleva años manteniendo viva a la consola Dreamcast de Sega, ha distribuido un primer vídeo de Sturmwind, su próximo título, un matamarcianos en dos dimensiones que lanzarán en primavera 2011.

Contará con 16 niveles, 20 jefes finales y cientos de enemigos diferentes, y una resolución de 640x480 píxeles. Los desarrolladores han incluido también un sistema de logros, y una tabla de puntuaciones online, aunque no a través de la consola, cuya conectividad online hace años que no funciona, sino usando un código que te dará el juego, y luego introduciéndolo en la web oficial de redspotgames.

Más sobre Sturmwind

Portada Sturmwind
Sturmwind Dreamcast
Lanzamiento: 24/4/2013 · Género: Shooter
Bastantes años después de que Dreamcast desapareciese, recibe el que probablemente sea su último juego. Cuenta con 16 niveles, 20 jefes finales y cientos de enemigos diferentes, y una resolución de 640x480 píxeles. Los desarrolladores han incluido también un sistema de logros, y una tabla de puntuaciones online, aunque no a través de la consola –ya que el servicio está inactivo desde hace años–, sino a través de la web oficial del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir