Ubisoft hace rebajas en la App Store, PlayStation Network y Ubishop

Rebajas en juegos de iPhone, iPad, PlayStation 3 y PC.
Ubisoft hace rebajas en la App Store, PlayStation Network y Ubishop
·

Ubisoft ha anunciado hoy una promoción navideña, al estilo de otras compañías, para las plataformas de descarga App Store, PlayStation Network y PC. En diferentes plazos, la compañía francesa rebaja algunos de sus títulos descargables para diferentes plataformas.

Las rebajas en la App Store se aplicarán a todo el catálogo de la compañía, con rebajas de hasta el 80% en todo su catálogo de juegos. Durarán del 23 de diciembre hasta el 1 de enero, incluyendo títulos nuevos como Crystal Shuffle que se venden al mínimo precio de la tienda, 79 céntimos.

Desde hoy hasta el 4 de enero, Ubisoft vende en la PlayStation Network dos packs al 50% de su precio. El Pack Prince of Persia Classic and Cell Factor se vende a la mitad de precio, al igual que el pack que incluye Scott Pilgrim, TMNT Reshelled y Voodoo Dice.

Del mismo modo, hasta el 31 de diciembre habrá rebajas en la Ubishop, la tienda online de descargada para PC de Sega. Muchos de sus títulos han sido rebajados, desde novedades como Splinter Cell Conviction o RUSE, hasta juegos más clásicos como LOST o la saga Silent Hunter.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir