El creador de Braid prefiere PlayStation Network

Dice que el sistema de Sony asume más riesgos y es menos conservador que el de Microsoft.
El creador de Braid prefiere PlayStation Network
·

El creador de Braid, Jonathan Blow ha dicho que la mayoría de los juegos independientes de Xbox Live "no son muy buenos" y que, como sistema, PlayStation Network asume más riesgos a la hora de aprobar títulos.

Jonathan Blow lanzó Braid en Xbox Live Arcade el pasado agosto de 2008. El título resultó un éxito tanto a nivel comercial como de crítica y un año después se lanzó en PlayStation Network.

Blow afirmó en una entrevista concedida a la publicación británica Edge, que es más fácil que Sony apruebe títulos artísticos y arriesgados. "Microsoft establece una barrera más baja para entrar en Xbox Live Indie Games, pero la mayoría de ellos no son muy buenos, no creo que eso sea un comentario que dé lugar a la controversia," dijo Blow.

"Si pensamos en el impacto de juegos independientes todo el mundo te diría que es probable que Sony haya hecho más por la forma en la que colocan los juegos; en realidad ellos buscan juegos que sean artísticos y experimentales".

"Parte del material que Microsoft publica en Xbox Live Arcade es bastante malo; algunos son bastante buenos. Super Meat Boy es obviamente un juego muy bueno. Ojalá lo hubiesen promocionado más pero Xbox Live es parte de una máquina burocrática, la cual es parte de una máquina burocrática más grande aún y siempre así... ¿Qué pueden hacer? La mayoría de los juegos lanzados recientemente en Xbox Live Arcade han sido un fracaso, han perdido dinero," aseguró Blow.

Más sobre Braid

Portada Braid
Braid PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/12/2009 · Género: PS Network / Puzle / Plataformas
Análisis Braid PSN

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir