Call of Duty: Black Ops suma otro parche en PS3

Actualiza el juego a la versión 1.05.
Call of Duty: Black Ops suma otro parche en PS3
·

Treyarch y Activision han lanzado un nuevo parche para la versión de PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops, actualizándolo a la versión 1.05, en su búsqueda para una solución a los problemas del juego en línea que experimentan los usuarios.

Este parche está destinado a dar más estabilidad para grupos y mejora la capacidad del título para abrir NATs en routers y, por tanto, conseguir conexiones más rápidas y estables.

Con este parche se da más estabilidad a las partidas en grupo cuando un miembro deja la partida, se mejora la funcionalidad UPnP, se incluye la opción de expulsar a jugadores de partidas privadas, y se corrigen diversos errores adicionales.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir