Dos packs de descargas para Castlevania en 2011

Llegarán en 2011 y añadirán más enemigos, zonas y horas de juego.
·

Konami Digital Entertainment ha anunciado que están preparando dos paquetes de contenidos descargables para Castlevania: Lords of Shadow, para el año 2011, y que añadirán nuevas zonas, enemigos y expandirán la historia del juego.

El primer pack se llamará "Reverie" y los jugadores volverán al castillo como Gabriel para ayudar a Laura, la antigua sirviente de Carmilla para destruir el mal que se esconde tras ella.

En el segundo, titulado "Resurrection", la historia se desarrolla tras el desenlace del juego, a modo de epílogo dramático que mostrará el destino final de Gabriel. En este caso se ofrecerá una expansión de mayores dimensiones y contenidos, y un enfrentamiento final contra un importante enemigo.

No hay fechas concretas, pero llegarán a principios de año.

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir