Sony siempre supo que Gran Turismo 5 llegaría en 2010

Andrew House insiste en que nunca se dudó de un lanzamiento pre-navideño.
Sony siempre supo que Gran Turismo 5 llegaría en 2010
·

Gran Turismo 5 sufrió varios retrasos durante su extendido desarrollo. Solo en 2010 Sony cambió en dos ocasiones la fecha de lanzamiento definitiva del esperado juego de carreras y en un determinado momento comenzaron a surgir dudas sobre si el título de Polyphony llegaría en 2010 o en 2011. Finalmente Gran Turismo 5 llegó a las tiendas, tras años de espera, el pasado 24 de noviembre. 

Sin embargo Andrew House, director de Sony Europa, aseguró que la compañía nunca dudo de que el lanzamiento del título desarrollado por Polyphony se produciría en 2010. 

En una entrevista concedida al medio británico MCV, House dijo que mantuvieron "buenas conversaciones con Yamauchi-san y Polyphony durante la Gamescom sobre las fechas de entrega. Y siempre hubo una gran confianza de que el juego saldría este año". 

"Pero a veces, con un juego de ese tamaño y complejidad, puedes encontrar ciertos baches en la carretera cuando te acercas al final. Los hemos superado satisfactoriamente y fuimos cautos a la hora de comunicar la fecha de lanzamiento definitiva," aseguró House. 

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir