Konami prepara Police 911 para PS2

·

La compañía nipona Konami ha desvelado hoy mismo que está desarrollando Police 911 para la 128 bits de Sony. Este juego es un shooting-game en toda regla que procede del mundillo coin-op.

Police 911 sigue la senda marcada por clásicos del género como pueden ser las sagas Virtua Cop o Time Crisis introduciendo como novedad mas llamativa unos sensores de movimiento dispuestos en el suelo a modo de alfombrilla, que será crucial para esquivar y escondernos de los múltiples enemigos que nos saldrán al paso.

Y lo mejor de todo es que, mientras que en la conversión de Silent Scope se perdió por el camino el sniper rifle, en esta ocasión, Konami lanzará junto con el juego un sensor de movimientos que irá conectado al puerto USB de PS2 para que podamos disfruta de las mismas sensaciones del arcade en nuestra propia casa.

Police 911 saldrá al mercado USA en próximo mes de Noviembre, con lo cual, es casi seguro que poco después aparecerá en Europa. En cuanto tengamos más información de este título que será mostrado en la feria os comentaremos nuevos detalles.

Mientras tanto aquí tenéis algunas imágenes:

Imágenes:

Más sobre Police 24/7

Lanzamiento: 12/4/2002 · Género: Shooter
Flecha subir