Nuevas imágenes de Knights's Contract

Se desvelan dos enemigos del juego: Straeggele y Trude.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Knight's Contract, el título de acción desarrollado por Game Republic que llegará el próximo 25 de febrero a PlayStation 3 y Xbox 360.

Las imágenes sirven para presentar a dos nuevos enemigos finales del juego. Straeggele será una bruja sin brazos y con huesos que salen de su cuerpo; ella será la jefe final de Freiburg y podrá controlar la mente de los habitantes de esta ciudad. Podrá adoptar dos formas: una de aspecto humano y otra más gigantesca y monstruosa. Trude será un monstruo mitad mujer, mitad serpiente. Parte de su cuerpo se ha transformado en un amasijo de serpientes de hielo.

Ambas intentarán detener a los protagonistas del juego Heinrich, un verdugo, y Gretchen, una bruja buena, e impedir que cumplan con éxito su misión de salvar al mundo de las presencias malignas y monstruos que lo invaden.

Imágenes:

Más sobre Knight's Contract

Portada Knight's Contract
Knight's Contract PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Knight's Contract

Knight's Contract es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Game Republic y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego está ambientado en una versión oscura y fantástica de la Europa medieval, donde los jugadores toman el papel de Heinrich, un inmortal caballero ejecutor, acompañado por Gretchen, una bruja que ha lanzado un hechizo sobre Heinrich como castigo por sus crímenes pasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir