Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva actualización para Gran Turismo 5

Nueva actualización para Gran Turismo 5

Nuevas competiciones, opciones y eliminación de interfaz en la carrera, entre otras novedades.
· · PS3 

Polyphony Digital ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 5, la 1.05, que se había anunciado con anterioridad.

El parche tiene un peso de 600 Megas, y una de las novedades más demandadas por los jugadores ha sido incluida, como la eliminación total de indicadores en la pantalla. Pero también hay una nueva competición de eventos en la pantalla principal con carreras online con recompensas, un nuevo concesionario online con vehículos usados difíciles de encontrar, recompensas de dinero y experiencia en carreras online, pantallas con información de distancia recorrida y las competiciones en red ganadas.

Otras características son la posibilidad de copiar la partida en un dispositivo de memoria, configurar música personalizada para menús, se ha renombrado el vehículo diseñado por Red Bull, el X1, por Red Bull X2010 y mayor integración con la web oficial, opción de de daños mecánicos disponible en carreras offline, y reducción de agarre en diversos terrenos.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010

Noticias Vandal · 20/12/2010 16:18
Nuevas competiciones, opciones y eliminación de interfaz en la carrera, entre otras novedades.

[link]http://www.vandal.net/noticia/52266/nueva-actualizacion-para-gran-turismo-5/[/link]

nestor_cervera · 20/12/2010 16:35
Gran noticia, xfín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josepex · 20/12/2010 16:48
Mi disco duro ya no puede con tanto GT5, es un juegazo pero deberían haberlo pulido mas antes de sacarlo a la venta.

josepex · 20/12/2010 16:48
Mi disco duro ya no puede con tanto GT5, es un juegazo pero deberían haberlo pulido mas antes de sacarlo a la venta.

MICHAEL_SCHUMACHER_2 · 20/12/2010 16:54
Pues que sigan adelante con mas updates si es para mejorar BIEVENIDO SEA por cierto unos cuantos COCHECILLOS GRATIS NO CAERIAN NADA MAL JEJEJEJEJE!!!!!!

angeliux · 20/12/2010 16:54
creo que si sigue asi llegaremos a los 100 gbs a muchos con un solo juego llenaran su disco, ojala que antes de sacar un juego ya lo saquen bien hecho no tanto parchadero ya parece el camion de trasporte

AntaresSquad · 20/12/2010 17:17
Me da igual que ocupe 1 GB cada actualizacion si esto sigue mejorando bienvenidas sean. Y con este update creo que ya se invalidan el 99% de los reviews xD.

habibi · 20/12/2010 17:18
Pero que Grandioso!!!!!
lo que se ha pedidio lo han ido incorporando poco a poco lo del online es una total pasada!!:)

dantexr · 20/12/2010 17:26
que wena noticia, como me alegro de haberme comprado este juego, no llevo ni la mitad y no paran de sacar contenido nuevo. Y si el online es un vicio ahora con esos eventos va a ser una pasada.

ink · 20/12/2010 17:55
Esto si que es dar continuidad a un juego, y lo más importante soluciones, mejoras, nevas características...
Ya podrían aprender muchas compañías de como se da soporte a un juego.
Saludos y nos vemos en la pista!!

pichudo100 · 20/12/2010 18:30
Demasiado bueno,todo lo q sea para mejorar bienvenido sea,gt5 cada dia te quiero un poquito mas.

Force_AJ · 20/12/2010 19:26
yo no entiendo por que hay gente que se queja por que mejoren el juego y escuchen a los comsumidores solo que vayan cambiando los coches estandar a premiun y que incluyan clima en mas pistas (no es que sean pocas) y estaremos al borde de la perfeccion ,a mi criterio para no melestar a nadie ;)

De-mon · 20/12/2010 19:29
[quote]Pues que sigan adelante con mas updates si es para mejorar BIEVENIDO SEA por cierto unos cuantos COCHECILLOS GRATIS NO CAERIAN NADA MAL JEJEJEJEJE!!!!!![/quote]

Van a regalar tres estas navidades.

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2010 19:55

phoennyx · 20/12/2010 19:55
El online es un vicio impresionante. En Karts son unas risas. Ojalá todas las desarrolladoras hicieran igual. El único caso que conozco similar es el de Zipper Interactive con el MAG, que lo han pulido hasta tal punto que lo llaman mag 2.0

Haber si meten pistas de karts en el online (probad montecarlo! es una pasada con karts)

cheewacca · 20/12/2010 19:58
Gran noticia, gran juego y lo que le queda aún por añadir. Tremendooooooooooooo!!!

BluePixel · 20/12/2010 20:19
Qué curioso... hay instalaciones de PC bestiales y nadie se queja :P Leñe, compraos otro disco duro en el pcbox de turno, que son baratísimos!

Wolf_1 · 20/12/2010 20:22
Esta actualización si que mola! Bajandooooo!

Seizen · 20/12/2010 20:47
Es un broma, no? Está muy bien que se mejoren cosas del juego y tal, pero sacar una actualización cada 15 dias es un tocamiento de pelotas. ¿Acaso no pueden ir preparando mejoras y sacar al cabo del tiempo un parche bien gordo con todas ellas? Para andar mareando tanto con los parches que lo hubieran retrasado un mes más y lo hubieran sacado finiquitado, vamos digo yo.

ipg · 20/12/2010 21:02
@Seizen pues desconecta la consola de internet y no actualizes. Si es para mejorar que saquen lo que quieran y cuando quieran. Que bien podrían haber sacado el juego y no sacar ninguna actualización, total iban a vender una burrada igual.

Seizen · 20/12/2010 22:22
Pero entonces el juego habria quedado incompleto y lleno de bugs, que es entre otras cosas lo que van solventando. Por eso digo que tenian que haberlo refinado algo mejor antes de sacarlo, así no nos comeriamos una actualización cada 15 dias. Después de 6 años de desarrollo es bastante vergonzoso que el juego esté tan incompleto y aun así se lance al mercado.

JavierRD · 20/12/2010 22:27
Y yo que me alegro :_D

Ojalá que saquen 2.000 actualizaciones más  :D   :D  :D

Y de material DLC de pago, por ahora, nada. Y eso, que según algunos, nos iban a crujir...  :D  :D  Por ahora, todo lo que han añadido y arreglado, gratis...  Incluyendo peticiones de los usuarios, como la eliminación completa del HUD, la vuelta de las carreras online con recompensa de dinero y nivel...

Vamos, que si, sólo están arreglando bugs... xddddd  :lol:

Sulfur · 20/12/2010 22:50
Un magnífico paso pero ahora para ser mas feliz con el juego deberían corregir un poco la IA. No es normal que claven freno a veces de manera exagerada en curvas o que se choquen contigo jodiéndote a veces retos.

miguelon2411 · 20/12/2010 22:51
Otra vez?¿ razón más para no comprar un juego a mitad acabar.
Un juego actualizado no es un juego con una actualización cada 10 días.

Kaizoku Luffy · 20/12/2010 22:54
El caso es quejarse, si se actualiza malo porque no estaba acabado y si se retrasa peor porque se están quedando con la gente.

Pues por mi perfecto, que actualicen lo que quieran, todo lo que sea mejorar el juego bienvenido sea y más si es gratis. Además le están metiendo extras (como esta actualización) o corrigiendo errores, yo no se qué problema hay.

Mckubex · 20/12/2010 23:15
A quien le importa si mandan actualizaciones cada 10 días?...con tanta diversión que da el juego que yo ni me entero de los parches.

Fortesque_DaFirenze · 20/12/2010 23:27
Huy!Osea que con esta actualización gano pasta para el Modo GT en el online?Mi Buggati va a echar fuego xDDD
Lo último que le falta es la ordenación de los coches por concesionarios en el modo Arcade,que para mí y mis amigos es un poco rollo lo de los coches ahí sueltos al montón,y lo de que a pantalla partida no se pueda jugar en circuitos con efectos meteorológicos....Si arreglan esas 2 cositas,para mí,será el simulador definitivo,así de simple.

ipg · 21/12/2010 02:17
Es que si nos quejamos xq están metiendo mejoras con la escusa de que lo han sacado incompleto, esto podría aplicarse a todos los juegos que sacan DLC's. Ya podrían esos juegos haber esperado un par de meses y no sacar DLC's (encima de pago) para completar la experiencia de la aventura. El caso es quejarse.
Por supuesto que queremos los juegos lo mas completos posibles pero si metieran todo el contenido que se les ocurre, no sacarían los juegos nunca a la venta (este ya ha tardado mucho, jajaja).

PaLMeRR · 21/12/2010 02:34
A mi tambien me da igual que saquen parches. Pero el que tienen que sacar urgentemente es el de la mejora de IA. Estoy hasta la polla de que me jodan carreras los inútiles de la máquina, es asquerosamente insoportable.

Digno de hacer un meme con el fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

klonoa7 · 21/12/2010 04:28
Pues yo me voy a esperar a que llegue la edición juego del año que de seguro ya vendrá con todos los añadidos y posiblemente con DLC, ya lo veo venir, ya lo veo...

BrunoVandalo · 21/12/2010 05:42
Hay cada uno escribiendo acá... jajaja se quejan si actualizan mucho, si ocupa mucho o poco, si no lo retrasaron y así añadirle las actualizaciones...   pero estamos todos locos o qué? si mejoran el juego por mi como si lo mejoran todos los días.. si ocupa mucho... borro otra cosa que no me interese tanto como hice yo que tengo la de 40Gb... y sino te compras un disco duro.. y sino no actualices.. Son Muy Muy Grandes Los Creadores de Gran Turismo..  Así da gusto comprarse un juego, no como los demás que sale el juego y ya tenés más cosas para comprar en la store a los dos días de salir.. Eso es vergonzoso.. y no ofrecer mejoras de un juego gratuitamente atendiendo las necesidades de los usuarios!

McClaudX · 21/12/2010 09:01
incompleto al principio si, pero ya esta mas completo no? esto si que es una gran cosa que le pongan amor al juego y que le cumplan a los usuarios sus peticiones que mas se quiere, que no estaba completo al pricipio es verdad pero para eso los updates y el juego cuesta lo mismo solo que lo terminaron en el camino asi que a seguirle dando .....

ovejaelectrica · 21/12/2010 10:36
Es muy pero que muy curioso, descubrir una y otra vez que Webs como 3d juegos, con una de las nota más bajas de todas cuantas reviews se puedan leer, además de ser una de las más cutres y escasas en cuanto a contenido, no mencionando muchos de los aspectos que traía el juego, pués como decía, es muy interesante comprobar que siempre es la última en publicar noticias que tengan que ver con Sony. En el caso de GT5 el tema es flagrante incluso porque además de un análisis incompleto y en algún punto muy subjetivo e incluso erróneo (aunque se encargaron de rectificarlo posteriormente) actualizaciones como la de los daños mecánicos en el modo online, ni lo mencionaron en noticia alguna. Esta Mega-actualización, aún no ha aparecido tampoco en la revista y dudo que lo haga. Cuando el lector se queja de la falta de información o de lo descompensada que está la balanza de prioridades entre sistemas, hay baneos, excusas falsas o simplemente, no hayas respuesta. A ver que inventan ahora para explicar que una de las actualizazciones, más grandes e importantes llevada a cabo por compañía alguna, no aparezca en ni tan siquiera, una pequeña reseña. Estamos hablando de GT5, de Sony. No de una versión del Tamagochi para una consola china de imitación.

miguelon2411 · 21/12/2010 11:27
La cosa es como podéis defender que os habéis gastado un dineral en un juego incompleto, encima lo defenderéis. Es una estafa. Que lo retrasen 1 mes o 2 meses y lo lancen completo.
No todo el mundo tiene Internet ni tiene ganas de que cada vez que se ponga a jugar, zas actualización.
Y no me vale eso de que había que lanzarlo para navidad, que tras varios años de retraso.....

KenRyuT · 21/12/2010 12:46
A Miguelon
Lo tuyo ya es de vicio majo háztelo mirar, eso no es normal, seguro que si no hubiesen hecho actualización dirías q como se les ocurre vender un juego a medias, vamos q lo tuyo es joder por joder, un consejo vuelve a tus juegos ultra megabus completos y deja al resto ser feliz con nuestro GT5 a medias.

richarr · 21/12/2010 14:08
¿Juego incompleto?jajajaj¿Entonces el resto de juegos que son?

cheewacca · 21/12/2010 14:25
Los que se quejan dudo mucho que tengan el juego. Los que estamos contentos con las actualizaciones, esta sobretodo, y las que vendrán, disfrutamos de un pedazo de simulador como no hay otro. Disfrutamos. No jugamos. Que es diferente. Yo seguiré disfrutando de este pedazo de juego que es tremendo por todos los lados, y cada dia es mejor. Luego un juego cualquiera te saca dlc el dia mismo del lanzamiento, y nadie se queja, por lo menos no de la manera en la que se queja cierta gente. Se os ve el plumero. Se os ven las intenciones y los intestinos. Yo, lo dicho, a seguir disfrutando de un juego enorme. Saludos!!!!

Seizen · 21/12/2010 14:27
Alucino con lo permisivos que sois la mayoria. Lo próximo será que vendan el juego en fascículos y todos encantados de la vida. Con un nivel de exigencia tan bajo en la mayoría de los usuarios es normal que las grandes compañias nos tomen por el pito del sereno y hagan lo que les da la real gana. Se mire por donde se mire, la cantidad de actualizaciones que llevan en apenas un mes NO es normal. El que no tenga internet tiene un juego requetebien acabado...

gouki22 · 21/12/2010 14:30
el que no tenga internet tendra que fastidiarse y ya esta.(no me creo que a dia de hoy la gente no tenga internet, a no ser que vivan en el culo del mundo. Hay sitios a los que no llega internet pero estan bastante perdidos)
Ademas estas son gratuitas, si cobraran por ellas seria otro tema, pero todo lo que han sacado hasta ahora es gratis.

grasshopp · 21/12/2010 15:06
bufff que juego mas mal acabado,le hacian faltan 6-7 años para lanzarlo en condiciones

JavierRD · 21/12/2010 15:14
Yo con lo que alucino es con lo troll que llegan a ser algunos. No solo no tienen el juego, que no solo se conforman con dar una crítica sobre algo que ni han probado, para luego, al comprobar que todo el mundo pasa un huevo y medio de lo que dicen, seguir erre con erre con gilipoyadas tremendas. Si, gilipoyadas, porque no se puede describir de otra manera, que alguien diga que las actualizaciones, que añaden opciones "no son normales". ¿Acaso era mejor hacer como Codemasters y el F12010?  :rolleyes: O como otros juegos de conducción, empezar a sacar DLCs de pago como locos  :rolleyes:  :rolleyes:  ¿O era mejor trabajar en añadir opciones referentes a nuevos tipos de control?  :rolleyes:

Eso si, no termina de sorprenderme la de ampollas que levanta cada nuevo Gran Turismo. Aunque luego ves lo que ofrece, un nivel increíble por el detalle, un catálogo espectacular de opciones, cosas como la transición dia/noche, la lluvia, nieve, el nivel visual y jugable.... y claro, uno lo entiende todo.  :lol:  

Veces editado: 2
Última edición: 21/12/2010 15:15

habibi · 21/12/2010 15:14
que troll te has vuelto !!

no puedes postear sin decir alguna tonteria??

Fortesque_DaFirenze · 21/12/2010 17:58
Miguelon2411,
Puede que Polyphony la haya cagado un pelín al lanzar el juego,pero..¿No están arreglándolo?En menos de 1 mes nos han cumplido peticiones como lo de la interfaz y han arreglado bugs,y todo esto GRATIS.
¿Tú crees que,después de lo que están haciendo ahora,es decir,pulir el juego,me voy a arrepentir?
Por supuesto que no,me arrepentiría si no lo arreglaran,pero como lo están haciendo,por mí que metan 40 más si son necesarias,que por quedarme sin jugar 30 minutos o 1 hora no me voy a morir.
Y además nos van a regalar coches,mira que bien,por fallos en los que nisiquiera me había fijado me llevo coches
Así que dime,¿donde ves tú la estafa?¿Juego incompleto?Ni de coña,sólo con algunos detalles sin pulir

achuy · 21/12/2010 18:16
espero que ahora saquen una PS3 con edicion de gran turismo 5 con un terabyte de memoria xDD seria genial aun que suene como un chiste

Ronnin · 21/12/2010 18:42
Gran noticia yo personalmente estoy muy contento con las actualizaciones, se lo hubieran podido ahorrrar dicen aqui algunos, sí, pero la cuestión es poner un juego a la venta y escuchar las peticiones de los usuarios e implementarlas con estos parches, es imposbile sacar un juego que agrade a todo el mundo, de esta manera se añaden mejoras que la  mayoria de gente solicita, para mi es un gran acierto y si no teneis espacio hay hdds muy baratos y manuales de como cambiarlos sin perder ningún dato, saludos.

Seizen · 22/12/2010 08:34
Viendo las contraargumentaciones tan alucinantes no se quien es el troll... Persigue a otro, cansino.

Y al que tenga 40 Gb le tienen que estar haciendo una gracia los parchecitos... Pero nada oye, a tragar con lo que sea. Tres parches en un mes? Vivaaaa!

The_PoWeR · 22/12/2010 10:56
Que pronto una actualización. Yo creo que no estaba acabado del todo cuando ahora meten esta actualizacion practicamente 4 dias despues xD. Salu2

JavierRD · 22/12/2010 15:39
Si no te gusta lo que lees, ya sabes...
[secreto][img]http://www.solucionesmg.com/catalog/images/Puerta-1hoja-AltaSeguridad-antipenetracion.jpg[/img]

Y cierra por fuera!  :lol:  [/secreto]

Seizen · 23/12/2010 18:50
A mi me vas a dar tú órdenes... búscate una vida. Y que parte de "deja de perseguirme" no entiendes"? Pesado...
Eres tú al que no le gusta lo que lee, así que aire.

JavierRD · 23/12/2010 22:04
[quote]A mi me vas a dar tú órdenes... búscate una vida. Y que parte de "deja de perseguirme" no entiendes"? Pesado...
Eres tú al que no le gusta lo que lee, así que aire[/quote]

Oh :_(  Te veo últimamente demasiado nervioso :_(  ¿Han bajado las acciones de Microsoft?  :(  

A mi si me gusta lo que leo  :algoverde:

Ah, y ya tengo una vida, una donde no me hace falta ser un troll en un foro  :ups:  :cuidado:  Si tanto te molesta, ¿que coño haces comprobando que estoy diciendo en un post? ¿Y por qué contestas?  :(  Si te encuentras solo, tranquilo, que ya te hago yo compañía  :lol:

Veces editado: 2
Última edición: 23/12/2010 22:08

Seizen · 24/12/2010 14:07
[quote]ya tengo una vida, una donde no me hace falta ser un troll en un foro[/quote]
Deberias hacerte humorista, seriously
[quote]¿que coño haces comprobando que estoy diciendo en un post? ¿Y por qué contestas? [/quote]
Eres tú el que me persigue, el que siempre se dirige a mi y el que siempre quiere tener la última palabra... así que háztelo mirar. Para no ser un troll, parece que vivas en el foro y estés esperando a que algún "xboxer" diga algo para echarte encima. Hazme(nos) un favor y piérdete un rato :)

JavierRD · 24/12/2010 14:42
[img]http://www.fondosanimados.com/wallpapers/animales/primates/chimpances/chimpance_gritando/1024x768_chimpance_gritando.jpg[/img]

Tranquilo, puedo ser muy perseverante, tarde o temprano caerás, como todas :$

[quote] estés esperando a que algún "xboxer" diga algo para echarte encima.[/quote]

¿Entonces lo eres?  :confundido:  

Ya no sabes ni lo que dices :(

[quote]Eres tú el que me persigue, el que siempre se dirige a mi y el que siempre quiere tener la última palabra... así que háztelo mirar. Para no ser un troll, parece que vivas en el foro y estés esperando a que algún "xboxer" diga algo para echarte encima. Hazme(nos) un favor y piérdete un rato [/quote]

¿Pero que dices flipado? xdddd Ponte gafas :$ y busca donde hay un "para Seizen". Estás obsesionado conmigo :$ si sigues así avisaré a Moderación :_( Tienes que saber pasar cuando te dicen no :_(

Veces editado: 1