Nueva actualización para Gran Turismo 5

Nuevas competiciones, opciones y eliminación de interfaz en la carrera, entre otras novedades.
Nueva actualización para Gran Turismo 5
·

Polyphony Digital ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 5, la 1.05, que se había anunciado con anterioridad.

El parche tiene un peso de 600 Megas, y una de las novedades más demandadas por los jugadores ha sido incluida, como la eliminación total de indicadores en la pantalla. Pero también hay una nueva competición de eventos en la pantalla principal con carreras online con recompensas, un nuevo concesionario online con vehículos usados difíciles de encontrar, recompensas de dinero y experiencia en carreras online, pantallas con información de distancia recorrida y las competiciones en red ganadas.

Otras características son la posibilidad de copiar la partida en un dispositivo de memoria, configurar música personalizada para menús, se ha renombrado el vehículo diseñado por Red Bull, el X1, por Red Bull X2010 y mayor integración con la web oficial, opción de de daños mecánicos disponible en carreras offline, y reducción de agarre en diversos terrenos.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir