Sony no presiona para introducir PS Move en Uncharted 3

Tampoco lo hicieron para introducir el uso del Sixaxis en las anteriores entregas.
Sony no presiona para introducir PS Move en Uncharted 3
·

Naughty Dog ha asegurado que Sony no realiza ningún tipo de presión para introducir el sistema de control de PlayStation Move en el venidero Uncharted 3. No sólo eso: han asegurado que tampoco fueron presionados en el pasado para emplear la detección de movimientos del Sixaxis.

Christophe Balestra, copresidente del estudio, así lo ha desvelado a la revista británica Edge, unas afirmaciones respaldadas por Justin Richmond, director del juego.

Ambos niegan que Sony ejerza cualquier tipo de presión sobre la libertad creativa del estudio. "No nos dicen que usemos el Sixaxis o Move. Nos dicen que les gustaría, por supuesto, pero no se oponen a nuestras decisiones si les decimos que no quedaría bien."

Richmond, algo más directo, dice que "siempre te piden que pongas todas sus locuras para ver si funcionan, pero aceptan cuando no sucede."

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir