Un usuario acumula 21 horas de juego diarias con World of Warcraft: Cataclysm

Suma 149 horas de juego en la primera semana del título.
Un usuario acumula 21 horas de juego diarias con World of Warcraft: Cataclysm
·
149 horas jugadas en una semana
Los juegos masivos en línea son propensos a ofrecer estadísticas peculiares, y en eso World of Warcraft es un veterano especialista. Por supuesto, la llegada de Cataclysm también ha traído nuevos detalles curiosos.

Así, a través de datos recopilados por Raptr, hemos sabido que un jugador (cuya identidad no ha trascendido) ha jugado 149 horas en la primera semana de disponibilidad del juego. Esto implica una media de 21 horas diarias.

La media es 6,23 horas al día entre los demás jugadores
De hecho, el 50% de las horas de juego en el título de Blizzard son acumuladas por un 11% de los jugadores, con una media total de 6,23 horas de juego en el día del lanzamiento. En la actualidad, las sesiones tienen una duración media de 2,1 horas.

Esto implica que el juego ha incrementado sus estadísticas de uso en un 150% con el lanzamiento de esta expansión.

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir