Atlus garantiza los servidores de Demon's Souls en América hasta octubre

Mantienen su compromiso con el juego de rol.
Atlus garantiza los servidores de Demon's Souls en América hasta octubre
·

Atlus ha reforzado su compromiso con el juego en línea de Demon's Souls en EE.UU., extendiendo la disponibilidad de los servidores necesarios para su mantenimiento.

La compañía había asegurado que los servidores estarían activos hasta marzo de 2011, pero ahora han extendido su compromiso hasta octubre de 2011, dada la popularidad del título.

"Mantendremos los servidores en línea tanto como podamos, y seremos tan transparentes como sea posible sobre el proceso", ha dicho Aram Jabbari, ejecutivo de la compañía.

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir