Sony lanzará su propia App para iPhone

Permitirá a los usuarios conectarse a sus cuentas de PlayStation Network.
·

Sony ha anunciado que lanzará una aplicación oficial de PlayStation para los dispositivos táctiles de Apple. Su descarga será gratuita y permitirá a los usuarios conectarse a sus cuentas de PlayStation Network, a través de un iPhone o un iPod Touch de última generación; sin embargo, la compañía aún no ha confirmado esta aplicación para iPad.

Desde allí podremos acceder a nuestros trofeos, la lista de amigos para ver sus últimas actividades, comprobar los últimos lanzamientos y leer las actualizaciones del blog de PlayStation. También será posible compartir noticias sobre videojuegos con nuestros contactos a través de Facebook y Twitter. La fecha de lanzamiento de la aplicación aún no ha sido confirmada.

"Tenemos pensado añadir toneladas de funciones a esta aplicación en los próximos meses así que estad atentos a PlayStation.Blog para descubrir nuevos anuncios a principio del año que entra,"dijo Sony en un comunicado.

"La aplicación estará disponible para descarga en iPhone, iPod Touch con OS4 o superior y la mayoría de los dispositivos compatibles con Android con un sistema 1.6".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir