Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cliff Bleszinsky explica la ausencia de Gears of War en los VGA

Cliff Bleszinsky explica la ausencia de Gears of War en los VGA

Epic había prometido hacer un gran anuncio importante durante los premios.
· · X360 

El pasado noviembre Epic prometió que el 11 de diciembre haría un importante anuncio durante la gala de los premios VGA, relacionado con Gears of War 3.

Pero pocos días antes de la pasada edición de los VGA Microsoft confirmó que Epic no estaría en la entrega de premios, por lo que el anuncio sigue en el aire.

Según Cliff Bleszinski este suceso fue una decisión de última hora: "Algo que he aprendido del mundo de los videojuegos es que hay una guerra ahí fuera. Hay un montón de estrategias y en cualquier momento un movimiento estratégico puede cambiar tus planes. Por lo que viene aquí con la intención de anunciar algo y resulta que no es el momento correcto".

Gears of War 3 se lanzará a lo largo del año que viene en exclusiva para Xbox 360.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

themurder · 16/12/2010 20:25
gears of war 3 no necesita de estrategias, este titulo se venderia en cualquier fecha salgan los juegos que salgan, que epic games se guarde lo que quiera pero que no salga el otro año diciendo que para el 2012..........

MICHAEL_SCHUMACHER_2 · 16/12/2010 20:56
MIEDO MIEDO MIEDO!!!!!! JEJEJEJEJEJE
NO EN SERIO GEARS es lo mejor que tiene el 360 y que desgracia que le falte 1 año de trabajo y yo que me soñaba jugandolo en abril buaaaa buaaaa buaaaa el bebe quiere su gears buaaa buaaa!!!!!!!

thebrain · 16/12/2010 21:24
lo mejor?que equivocado amigo mio

War-Greymon · 16/12/2010 21:37
Gears of War 3 se lanzará a lo largo del año que viene en exclusiva para Xbox 360.
ESO YA LO SABEMOS Y DESTROZARA AL KILLZONE 3 Y HASTA A SU MADRE EN VENTAS,JUBALIDIDAD Y EN SANGRE

DoveNeox · 16/12/2010 21:43
Dijeron que Dios Gear of War 3 saldría en Navidad 2011 :)

thebrain · 16/12/2010 21:44
[para greymon]en esto si estoy deacuerdo contigo :) literalmente eso es lo que pasara[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 16/12/2010 21:45

Duqo · 16/12/2010 23:25
o sea que hasta el e3 2011 no van a hacer el anuncio? pos espero que no.

Hohenheim · 16/12/2010 23:29
Vamos que el pobre Cliff iba a los VGA todo ilusionado y los de Microsoft le han vuelto a chafar el plan como con la fecha de lanzamiento. Yo desde luego no se que se traen entre manos con todo este asunto pero me parece una chorrada, con guerra o sin ella si todo el mundo ha enseñado material en los VGA y epic tenía listo un anuncio no se a que viene echarlo para atrás.

War-Greymon · 17/12/2010 00:36
tio deja ya de tantas tonterias lo anuncien antes o despues a mi me da igual lo ke kiero es ke lo saken ke me kede con la intriga del final del 2

MAD-RAZOR · 17/12/2010 01:08
Siento que despues de ver el trailer de Gears 3 en el E3,no se ve mayor cambio y se nota que Unreal Engine ya no da para mas,el juego es muy bueno,pero no veo mayor mejora con respecto al 2 ,realmente Uncharted 3 lo supero.

Cesarmgc · 17/12/2010 01:18
mmmm insisto tengo mas Hype por uncharted 3 q por Gear of War 3... al igual q God of war 3 no espero gran cambio, solo la historia, kiero ver como se desenvuelve :)

ESPERO!! por el amor a no se quien, q NO METAN KINECT, os suplico!

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 01:19

leonnskennedy · 17/12/2010 02:24
si no kinect porfavor en gears ahi si que la cagan y de lo lindo ! creo que el unico capaz de pelear codo a codo con gears of war de ps3 es uncharted  3 no hay dudas .

Spxion79 · 17/12/2010 04:38
Yo ya tengo Kinect no me importaria que hiciera uso de el siempre que fuera 1º opcional 2º que fuera de control hibrido, osea mando tradicional  +  kinect para usos concretos, sierra, bombas y lo que se les ocurra pero solo puntualmente.

Por lo demás, si es para noviembre del año que viene  la mejor fecha de presentación es el proximo E3, y a partir de ahí la cuenta atrás con ciertas fotos o videos cada mes hasta su lanzamiento.

Junto con la saga de Halo, Gears of Wars es la siguiente que mas me gusta de Xbox 360.

Que noticia se puede esperar de Gears of War 3? A alguien se le ocurre algo además de Kinect?

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 04:43

ricardo0818 · 17/12/2010 07:01
GOW 3 con servidores dedicados ^^ la mejor decision xD

DrPollit0 · 17/12/2010 15:43
Parece q le han pillado el gustillo a esto de los retrasos, cual Gran Turismo. Será esa su estrategia?

Jacobinfree · 17/12/2010 15:46
Estaría muy bien que sacaran un mando tipo nunchuck con un stick un par de botones  y gatillo para juar con kinnect, así podrías mover libremente al muñeco con el stick, recarga con algun boton y disparar con el gatillo, incluso recargar podría ser apretar el stick acia adentro. Lo demás de agacharse y lanzar cosas o incluso clabar el lancer haciendo el movimiento con el cuerpo. Si kinect recrea perfectamente la posición 3D de nuestro cuerpo, no creo que costara mucho apuntar a los locust con la mano en forma de pistola y apretar el gatillo del nunchuk.

¡Seria divertiiiido!

Jacobinfree · 17/12/2010 15:47
Eso si, ese tocho que he incluido, siempre como segunda opcion al control con nuestro querido mando tradicional, que sigue siendo la mejor opcion.