Nuevos detalles de The Last Story

La nueva creación de Sakaguchi llegará en 2011.
Nuevos detalles de The Last Story
·

La revista japonesa Jump ha ofrecido nuevos detalles sobre The Last Story, el nuevo juego de rol de Sakaguchi (creador de Final Fantasy) que llegará a Wii en 2011.

Según la revista, la chica que aparece en la carátula del juego es Kanan, un miembro de la familia Arganon que gobierna en la isla de Ruli. La chica está presa en el castillo de Ruli bajo la vigilancia de su tío, el conde Arganon.

Según la publicación, Kanan soñará con escaparse del castillo y viajar por todo el mundo pero le será imposible debido a su situación. En un momento de la aventura conocerá a Elza, un mercenario contratado por su tío, que cambiará el rumbo de la historia.

En el artículo se describen algunas características de la jugabilidad de The Last Story. Por lo visto será posible llevar partes del equipo a una tienda para mejorar sus propiedades y conseguir desbloquear habilidades especiales; al hacer esto, las armas podrán transformarse en nuevas clases.

También encontraremos objetos por el mundo que después habrá que llevar a una tienda especial para que sean identificados, antes de que podamos usarlos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Last Story

Portada The Last Story
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis The Last Story
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir