Aliens Colonial Marines se presentará pronto

Sega planea hacerlo en cuestión de meses.
Aliens Colonial Marines se presentará pronto
·

Sega ha asegurado que pronto van a desvelar Aliens: Colonial Marines, el juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Aliens desarrollado por Gearbox.

A través de la revista estadounidense Game Informer la editora ha señalado que el juego se mostrará "en un par de meses", algo lógico si tenemos en cuenta que los planes pasan por lanzarlo durante el año 2011, aunque insisten en que "no hemos anunciado todavía una fecha."

El juego estaba originalmente previsto para 2009, pero se retrasó e incluso llegó a hablarse de cancelación, hasta que se volvió a confirmar que el título seguía en marcha.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir