Electronic Arts lanza la aplicación Need for Speed Autolog

Permite acceder a la red social del juego a través de un iPhone.
Electronic Arts lanza la aplicación Need for Speed Autolog
·

Electronic Arts ha lanzado una aplicación basada en el Autolog del nuevo Need for Speed. Esta característica se introdujo por pimera vez en la saga con Need For Speed: Hot Pursuit y permite a los jugadres comparar sus mejores tiempos y puntuaciones, mandar mensajes y compartir documentos, como si se tratase de una red social.

La nueva aplicación permite a los jugadores de Need For Speed acceder a esta red social del juego a través de un iPhone o un iPad y navegar viendo sus propias estadísticas, los perfiles de sus amigos, enviar mensajes y compartir fotografías.

Esta aplicación también nos hará recomendaciones sobre los retos y los eventos del juego a los que deberíamos prestarle atención o en los que deberíamos participar. Las recomendaciones se basan en nuestro estilo de juego y el de nuestros amigos, informándonos cuando alguien supera uno de nuestros récords.

Además incluirá una sección en la que se publicará información y noticias sobre las actualizaciones de la página NeedForSpeed.com. La aplicación aún no ha llegado a la App Store española y se desconoce su fecha de lanzamiento en nuestro país.

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

Portada Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit PS3 Xbox 360 PC Wii iPhone Android
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Hot Pursuit
Todos los juegos de Need for Speed
La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir