The Elder Scrolls V emplea un motor completamente nuevo

Se rumorea que podría ser el Tech 5 de id Software.
The Elder Scrolls V emplea un motor completamente nuevo
·

A través de la red social Twitter, Nick Breckon, de Bethesda, ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim se está construyendo sobre "un motor completamente nuevo. Y se ve fantástico."

Sin embargo, no se sabe todavía si apuestan por una nueva versión del motor Gamebryo (que se empleó en Oblivion, pero también en Fallout 3, y Fallout: New Vegas, con múltiples mejoras), o si, por el contrario, aprovecharán que id Software es ahora propiedad suya para introducir el motor Tech 5.

Dada la trayectoria de la saga, y el dominio del estudio con el motor Gamebryo, es de suponer que hayan seguido evolucionándolo y adaptándolo para la ocasión, pero múltiples rumores apuntan a que la saga dará el salto a la tecnología de id Software.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir