Las ventas en Norteamérica de Call of Duty: Black Ops, por plataformas

La versión de Xbox 360 es la más vendida con casi 5 millones de unidades.
Las ventas en Norteamérica de Call of Duty: Black Ops, por plataformas
·

El grupo NPD ha publicado las ventas totales de Call of Duty: Black Ops en noviembre, incluyendo la cantidad de copias que se han vendido en cada plataforma. Los datos confirman que la versión de Xbox 360 ha sido las más vendida.

Según el informe se vendieron 4.900.000 unidades en Xbox 360 y 3.100.000 en PlayStation 3. A través de Gamasutra hemos podido saber que los porcentajes de ventas de estas dos versiones está ahora en un 60% para Xbox 360 y un 40 % para PlayStation 3.

Esto significa que se se han vendido más unidades de PlayStation 3 que el año pasado cuando Activision lanzó Modern Warfare 2; entonces los porcentajes de ventas por versiones estaban en 70% para Xbox 360 y 30% para PlayStation 3.

Además las ventas totales de las versiones de DS, PC y Wii suman 400.000 unidades, aunque en el informe no se han incluido las compras digitales a través de Steam.

Por tanto es oficial que Call of Duty: Black Ops ha superado los 6 millones de unidades que Modern Warfare 2 vendió durante su primer mes.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir