Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se pospone el anuncio sobre el futuro de Gears of War

Se pospone el anuncio sobre el futuro de Gears of War

Major Nelson confirma que no tendrá lugar durante los Video Game Awards.
· · X360 

Hace unas semanas, Cliff Bleszinski dijo que durante los Video Game Awards que tendrán lugar esta misma noche, Epic haría un anuncio sobre la saga Gears of War que "no es lo que la gente espera".

Muchos medios se aventuraron a decir que Epic anunciaría una edición de su shooter compatible con Kinect. Desgraciadamente el anuncio que la compañía haría sobre su saga se ha pospuesto según Major Nelson, director de programación de Xbox.

"Quería compartir esto con vosotros y haceros saber que no son decisiones fáciles. Lo que os tenemos que decir sobre la franquicia en 2011 tendrá que esperar y trabajaremos con Spike para compartir esta exclusiva mundial cuando esté lista", dijo Major Nelson.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Yinou-XIII · 11/12/2010 22:26
"que no son decisiones fáciles"
"decir sobre la franquicia en 2011"
"compartir esta exclusiva mundial cuando esté lista"
Me huele a multi mucho, espero que no por dios, creo que seria el peor palo que le podría dar Sony a Micro

Gaditano · 11/12/2010 23:48
Cuando es el propio jefe de xbox live el que habla de pospone la noticia, creo que podemos descartar que fuese a ser que GoW se convirtiese en multi.

go6o378 · 12/12/2010 00:43
gears of war para multi consolas. ps3 no soportara gears of war

Joanastic · 12/12/2010 00:56
Pa'mi que lo han aplazado porque con Uncharted 3 todo lo demás quedará en segundo plano XDDD

Hocolate S.L. · 12/12/2010 00:58
No tendria sentido sacar el gears of war 3 en PS3, sin scar los anteriores tambien. Lo que tendria sentido es sacar las 3 entregas en un recopilatorio por un precio asequible.

War-Greymon · 12/12/2010 02:11
ESO DIGO YO SACAR EL 3 SIN EL 2 Y LA 1 SERIA UN ERROR Y NO CREO KE RETRASEN EL JUEGO PARA SACARLO Y USCAR A PERSONAS ADECUADAS PA ACERLO EN PS3,ASI KE PODRIA  SER UN RETRASO X CUALKIER COSA Y ESPERO KE NANAY SINO A KE JUGAREMOSS A MOVE NOOOOOOOOOO

Cappie · 12/12/2010 02:50
Descarto "Gears Of War" en PS3...  Es como el "MGS4" de PS3, parte de la X360 sin ser First.
Imagino que sera un retraso en el Lanzamiento.

dany86 · 12/12/2010 03:04
gears of war es propiedad intelectual de microsoft,dudo de que vaya a ser multi,tal vez lo vayan a sacar compatible con kinect

Veces editado: 2
Última edición: 12/12/2010 03:31

Cappie · 12/12/2010 03:37
Si fuese por "Kinect", tienen tiempo para Desarrollarlo o lanzar una Actu despues como con "Fable III".

Mckubex · 12/12/2010 03:41
Para: go6o378...como que la PS3 no soporta a Gear of War?...pero si soporta hasta el Titanic en sus tiempos buenos. Vaya Troll...

dany86 · 12/12/2010 03:48
señores,el forza 4 sale a finales del 2011,justo cuando iva a salir el gears war 3,esto podria ser un cambio de fecha para el gears of war 3

War-Greymon · 12/12/2010 04:42
ke jajajja utilizar kinect si dijeron ace ya ke no lo ivan acer compatible con kinect seria una ruina acer eso y ke ps3 soporta con el titanic xd jajaj y la 360 con el Antonov An-225

RIKARDO_93CR · 12/12/2010 07:32
CON SOLO EL INTENTO DE SOPORTAR HASTA UN MINI COOPER LA 360 TE DARA LOS RED RINGS OF DEATH..! NO SEAN IGNORANTES CUANDO EL 360 TENGA LA RESOLUCION 3D Y USE BLU RAY ASI ESTAREMOS HABLANDO DE SOPORTAR COSAS PESADAS QUE SOLO UNA VERDADERA CONSOLA COMO EL PS3 PODRIA HACERLO....!

loganroemers · 12/12/2010 08:37
Con la potencia de PS3 te da para correr 2 gears of war al mismo tiempo mientras te ves un video en youtube, Naughty God lo abala.

McClaudX · 12/12/2010 09:53
por los comentarios de arriba es que se arruinan los foros, se mete a comentar gente que tal vez ni tiene xbox pero son los primeros en postear cuando aparecen noticias relacionadas con esta consola.
Ya señores a estas alturas seguir debatiendo que si una es mejor que otra me parece algo insensato y despues d tanto tiempo aburrido de seguir leyendo, yo tengo las dos y cada una tiene lo suyo es cuention de fanboys defender a capa y espada la que posee, simple, las dos son buenas, las dos sirven para lo que son  y las dos van a estar aqui un buen rato.

Spxion79 · 12/12/2010 13:01
Cuando salga Gears of Wars 3 en otoño va a impresionar bastante.

Los sonyers no se percatan de los éxitos de 360, una y otra vez xD.

Kutoki · 12/12/2010 13:05
Con algun usuario nuevo (o viejo) te puede pillar de sorpresa, pero viniendo de un TROLL (en mayusculas) como loganroemers lo raro seria lo contrario.

El chaval no da mas de si que para entrar a flammear de vez en cuando, que se le va a hacer...

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2010 13:07

Dekte · 12/12/2010 13:25
A mí me da que adelantarán la fecha, para comienzos del verano. Creo que entonces no hay mucha competencia seria.
Me parece más lógico que otras compañias hayan negociado con Epic para no deslucir otros lanzamientos que no tienen la categoría de éste. Ëste es el exclusivo más esperado de la 360.

davidlc · 12/12/2010 14:25
Pues no se pero yo si fuera de Epic eme cabrearia un poco, Cliff dice que van a anunciar algo en los premios y microsoft sale y le pisa, lo mismo con la fecha de lanzamiento y si en el supuesto caso de que se adelantara la fecha seria ya el cachondeo padre. microsoft que pelotas estas haciendo??????? deja de marear a la gente ya!!!!!!!!

Hohenheim · 12/12/2010 14:29
Joder cuanto mamoneo se trae microsoft con gears of war, no tuvieron bastante con el retraso "porque si" que hicieron de la tercera parte que ahora andan a vueltas con otro anuncio y también se pospone. Lo que tengan que decir que lo digan ya, que si lo habían anunciado para los vga es que lo tenían claro, no se a que viene posponerlo, ¿que hay que esperar hasta el E3?
Eso si rezaré todas las noches para que no tenga nada que ver con kinect, prefiero que lo saquen multiplataforma y que lo pueda disfrutar más gente a que prostituyan la franquicia con el aparatito de marras para así meternos el cacharro con calzador.

Kwisatz Haderach · 12/12/2010 14:43
 Sólo espero que así incliyan todos los niveles que tenían pensados incluir como DLC, tanto en multijugador como en la campaña, donde igual se permiten desarrollar todas esas ideas que por plazos siempre se acaban quedando en la sala de branstorming...