Se pospone el anuncio sobre el futuro de Gears of War

Major Nelson confirma que no tendrá lugar durante los Video Game Awards.
Se pospone el anuncio sobre el futuro de Gears of War
·

Hace unas semanas, Cliff Bleszinski dijo que durante los Video Game Awards que tendrán lugar esta misma noche, Epic haría un anuncio sobre la saga Gears of War que "no es lo que la gente espera".

Muchos medios se aventuraron a decir que Epic anunciaría una edición de su shooter compatible con Kinect. Desgraciadamente el anuncio que la compañía haría sobre su saga se ha pospuesto según Major Nelson, director de programación de Xbox.

"Quería compartir esto con vosotros y haceros saber que no son decisiones fáciles. Lo que os tenemos que decir sobre la franquicia en 2011 tendrá que esperar y trabajaremos con Spike para compartir esta exclusiva mundial cuando esté lista", dijo Major Nelson.

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir