La ESPN, indignada con el anuncio de Call of Duty: Black Ops

La cadena dice que Kobe Bryant no ha sido sensible con las tropas en combate.
La ESPN, indignada con el anuncio de Call of Duty: Black Ops
·

La cadena de televisión norteamericana ESPN ha encontrado de mal gusto el anuncio estadounidense de Call of Duty: Black Ops en el que aparece Kobe Bryant sujetando un rifle de asalto y imitando algunas de las acciones del título de Activision como si estuviese en jugando en la vida real. El eslogan del anuncio es "Hay un soldado en todos nosotros".

Según un portavoz de la ESPN: "Kobe está sonriendo mientras sostiene un rifle de asalto cuando en estos momentos tenemos a soldados, al otro lado del charco, combatiendo y haciendo lo mismo pero de verdad".

El director ejecutivo de Activision Publishin, Eric Hirshberg, respondió a estos comentarios diciendo que "la controversia con Kobe Bryant me parece muy hipócrita. Las mismas cadenas que están cuestionando la participación de Kobe en el anuncio, no han puesto ningún problema a la hora de aprobarlo y aceptar los dólares que costó colocarlo en su cadena".

"Me parece que hay ciertas personas que siguen siendo incapaces de ver los videojuegos como un producto de entretenimiento masivo" [...] "Siento que esto se sigue viendo como una especie de producto subcultural cuando en realidad los resultados del mercado demuestran que esto es el epicentro del entretenimiento masivo," aseguró Hirshberg.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir