Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killzone 3
  4. Sony muestra su periférico para Move con forma de pistola

Sony muestra su periférico para Move con forma de pistola

Su propia encarnación del Wii Zapper. Está pensado para Killzone 3.
· · PS3 

Sony ha desvelado el accesorio Sharp Shooter, una carcasa para el mando PS Move que le da forma de pistola.

Se estrenará en EE.UU. en febrero, justo a tiempo para Killzone 3, por 39,99 dólares. Anand Agarwal, director de producto de periféricos para la división estadounidense, ha declarado que "sabemos que algunos de los jugadores sois un poco reticentes a dejar el mando, pero creemos que el venidero PlayStation Move Sharp Shooter hará que la detección de movimientos para los juegos de disparos sea irresistible."

El accesorio ha sido diseñado pensando específicamente en los juegos Killzone 3 y SOCOM 4. Incluye botón de recarga de munición, selector de modo de disparo, etc.

Lanzarán también un mando DualShock 3 especial, color verde oliva, con motivo de Killzone 3, que costará 54,99 dólares.

El estreno europeo de Sharp Shooter será también próximo a Killzone 3, aunque no se ha confirmado que el mando color verde vaya a salir en nuestra región.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/4/2011 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 24/2/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Killzone
Todos los juegos de SOCOM

cheseburger · 13/12/2010 21:12
uff, parecía una plagiada cutre del wii zapper en la miniatura, pero al ampliar me he dado cuenta de que no está nada mal, quizás 40 euracos sea excesivo, pero hay que tener en cuenta que es mas conplejo k el wii zapper y que parodia lar armas reales (con parodia me refiero que imita, digo parodia por que me recuerda a la m4 de mgs4).
no me compraré killzone, pero soy fan de los socom, así que quizás ahorre...

Mckubex · 12/12/2010 04:24
Vaya, no entiendo la ignorancia de muchos aquì. El hecho de que Sony sacara algo parecido o casi igual al Wiizapper ( Parecido porque no daran la misma satisfacion, eso es seguro) no quiere decir que esten haciendo algo ilegal o malo. CHICOS, la tecnologìa avanza y es normal que en juegos como el Killzone 3 querramos experiencias diferentes, porque estoy seguro que dentro de unos años casi todas las consolas tendran la opcion de jugar sin mandos y que?...todo depende de como quieras jugar o que juego quieras jugar no?...echar basura a las compañias rivales es una perdida de tiempo, cada una tiene lo suyo, y quizas otras tengas mas detallitos que otras, si Microsoft saca algo un troll no tarda en mencionar a Sony y viceversa, incluyendo a Nintendo. Dediquemonos a valorar los juegos que son el jugo de todo y no los perìfericos. Por cierto esta de muerte Killzone 3, el demo muy bueno.

El_Fumador · 11/12/2010 22:32
KillZone 3 + este periférico....

SOLD!  :D

Robermajere · 11/12/2010 21:53
La gran diferencia con el zapper es que este dispara bolas de chicle!!!!

Heilo · 11/12/2010 20:59
Que original periferico, nunca habria pensado en algo asi xdd Luego tienen cara de criticar a la competencia.

Pronto sacaran una tabla para juegos de snowboard y guantes para juegos de box. La idea es sacar pasta a como de lugar.

Ese es el problema de sensores de movimiento que no detectan el cuerpo entero, deben sacar accesorios complementarios para todo.

Flecha subir