Nintendo DS, la más vendida en noviembre en EE.UU

Xbox 360, en segunda posición, lidera las domésticas.
Nintendo DS, la más vendida en noviembre en EE.UU
·

La líder de ventas en EE.UU. durante el mes de noviembre ha sido Nintendo DS. La consola portátil se impone sobre las demás, aunque debido a la nueva política de no dar cifras de ventas de NPD Group no hay cifras concretas de sus ventas. Nintendo ha confirmado que la portátil suma 1,5 millones de consolas vendidas.

La consola Xbox 360 ha vuelto a ser el sistema doméstico más vendido en EE.UU., por sexto mes consecutivo, conquistando las ventas de noviembre, y es, por tanto, la segunda en ventas. Ha experimentado un incremento del 68% con respecto al año anterior.

Microsoft ha anunciado orgullosa que las ventas de su consola Xbox 360 han sido de 1,37 millones de unidades. Kinect, por su parte, ha vendido 2,5 millones de unidades, lo que implica un crecimiento interanual de la consola del 42%.

Wii se sitúa por detrás, con 1,27 millones, de acuerdo a las cifras aportadas por Bloomberg, y PS3, con 530.000 unidades, ha visto sus ventas de noviembre reducidas en un 25% con respecto al año anterior. También sin cifras, PSP cierra la tabla.

1. Nintendo DS
2. Xbox 360
3. Wii
4. PlayStation 3
5. PSP

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir