Nuevos detalles de Final Fantasy Agito XIII

El multijugador será diferente a lo habitual en PSP.
Nuevos detalles de Final Fantasy Agito XIII
·

Hajime Tabata, director de The 3rd Birthday y Final Fantasy Agito XIII, ambos para PSP, ha desvelado algunos nuevos detalles del título perteneciente a Fabula Nova Crystallis.

Según Tabata, Agito XIII "progresa bien, y es una intensa experiencia en la que disparas con armas de fuego", por lo que se especula que podría tener más elementos de acción de los esperados en un principio.

Además, el multijugador "no seguirá los estándares. Será un multijugador único para este juego". No se han proporcionado más datos, pero no parece que seguirá los pasos de Lord of Arcana o Monster Hunter, referentes en este tipo de conexión.

Se esperan más detalles de Agito y Versus -para PlayStation 3- en enero.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Type-0 es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Un juego exclusivo para PlayStation Portable, la portátil de Sony, parte del universo Fabula Nova Crystallis, el mismo de Final Fantasy XIII y XV, con un sistema de combate en tiempo real y una narrativa más oscura y madura que en otros juegos de la saga, protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia militar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir