Gran Turismo 5 se podrá jugar desde el PC

Gestionando el modo B-Spec desde el navegador.
Gran Turismo 5 se podrá jugar desde el PC
·

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo 5, ha desvelado a través de la red social Twitter que el año que viene van a lanzar una nueva posibilidad de juego para su título de carreras.

El juego se podrá controlar desde el PC "a principios del próximo año", ha indicado Yamauchi. Se podrá controlar, con instrucciones básicas desde el ordenador, como "adelantar" o "entrar en el pit".

En todo caso, el juego tendrá que estar ejecutándose en la consola PlayStation 3, pero estas instrucciones (que se dan en el modo B-Spec, y no en el pilotaje en sí mismo) se darán desde el navegador.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir