Rovio explica las claves del éxito de Angry Birds

Mikael Hed, director ejecutivo de la compañía, dice que su título es "fácil de aprender".
Rovio explica las claves del éxito de Angry Birds
·

Mikael Hed, el director ejecutivo de Rovio, la compañía finlandesa que creó Angry Birds, explicó a Gamepro algunas de las claves del éxito de su juego lanzado para iPhone y iPad.

"Definitivamente Angry Birds es una mezcla de géneros. La parte más importante del proceso para crear los personajes para nosotros fue encontrar la inspiración... Recuerdo volver de las vacaciones de verano y pensar que el juego no estaba donde yo quería que estuviese. Volvimos a la pantalla original y nos preguntamos, ¿dónde está la chispa?"

"Tenía que ser accesible pero profundo. La parte de que fuese `fácil de aprender´ era muy importante para nosotros. Cuando ves un solo pantallazo del juego, ya sabes lo que tienes que hacer. Angry Birds es simple, pero tiene su profundidad. Tiene que ser muy divertido para que los jugadores vuelvan al juego una y otra vez. Angry Birds logró justamente eso".

El título es todo un éxito en la App Store. Tan solo 2 meses después del lanzamiento de Angry Birds en iTunes, ya se había colocado como la aplicación más vendida en Reino Unido y Norteamérica.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/12/2010 · Género: Puzle / Acción
Lanzamiento: Octubre 2010 · Género: Puzle / Acción
Angry Birds PC Wii iPhone
Lanzamiento: 6/1/2012 · Género: Puzle / Acción
Análisis Angry Birds Halloween
Guía de Angry Birds Seasons
Todos los juegos de Angry Birds

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir