La secuela de Game Dev Story también llegará a iPhone

Se lanzó en Japón para PC hace 10 años.
La secuela de Game Dev Story también llegará a iPhone
·

Uno de los títulos más interesantes de la App Store es Game Dev Story desarrollado por los japoneses Kairosoft.

Se trata de un videojuego de gestión empresarial, lanzado en 1996 para PC en Japón, en el que hay que fundar una compañía de videojuegos, crear títulos, contratar a los diseñadores y ganar premios. Game Dev Story también te permite acudir a ferias y presentaciones del sector (por ejemplo a los lanzamientos de consolas nuevas) y cuando una de tus creaciones llega a la calle, varios críticos la analizan y la puntúan; lo cual influirá en las ventas posteriores y en el dinero que tendrás para hacer el siguiente videojuego.

Kairosoft ha confirmado que también lanzará Game Dev Story 2 en iPhone, aunque esta vez no se limitarán a lanzar una adaptación del mismo si no que están trabajando en incluir novedades que modernicen y actualicen la secuela lanzada hace 10 años en Japón.

"Desarrollaremos una secuela aunque no entra dentro de nuestros planes lanzarla pronto," dijo un portavoz de Kairosoft. "Estamos pensando en mejorar el juego añadiendo elementos sociales, como la publicación de rankings de ventas o la posibilidad de enviar empleados a la compañía de un amigo".

Juegos Relacionados:

Game Dev Story iPhone Switch PS4
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Estrategia / Simulación
Lanzamiento: Febrero 2011 · Género: Estrategia / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir