Ubisoft pide opiniones para el próximo Assassin's Creed

Ofrece a los fans una lista de 15 posibles novedades.
Ubisoft pide opiniones para el próximo Assassin's Creed
·

Ubisoft está realizando una encuesta a través de Internet en la que pregunta a los seguidores de la saga Assassin's Creed qué les gustaría ver en una futura entrega de la serie, prevista teóricamente para el próximo año, 2011.

En la encuesta, Ubisoft ofrece quince opciones a elegir, relativas a mejoras en la jugabilidad de la saga, su ambientación en otra época o la continuación de las aventuras de Ezio Auditore -protagonista de AC2 y AC: La Hermandad-, y también sobre el modo multijugador. Éstos son los cambios que Ubisoft propone:

¿Qué te gustaría ver en la secuela de Assassin's Creed: La Hermandad?

1. Una mejora de la hoja de asesino que aumente la fluidez y velocidad de la carrera libre.

PUBLICIDAD

2. Una visión de águila mejorada: ver los caminos de patrulla de los guardas, pistas en puzles de navegación, detectar cuándo los personajes mienten en interrogatorios, etc.

3. Una herramienta de creación intuitiva que te permita crear bombas personalizadas usando docenas de ingredientes del mundo del juego.

4. Uso táctico de una variedad de bombas adecuadas a situaciones y contextos específicos (humo, veneno, resplandor, explosiva, etc.).

5. Un objetivo adicional en el que tú y tu hermandad de asesinos lucháis contra los templarios para obtener el control de una ciudad, distrito por distrito.

6. Jugar como un nuevo asesino, en una época diferente.

7. Continuar la historia de Ezio como líder de los asesinos, fuera de Italia.

8. Más conectividad entre todos los proyectos Assassin's Creed. Ejemplo: una acción que hagas en un juego de Facebook cambie tu experiencia de juego en consola; que a eventos que leas en los comics se les haga referencia en la historia de los juegos, etc.

9. Modo cooperativo online.

10. Modo cooperativo offline.

11. Nuevos mapas para el multijugador.

12. Más personajes del multijugador con nuevas habilidades.

13. Nuevos modos multijugador.

14. Una experiencia multijugador más profunda por equipos (hermandaes con objetivos comunes, herramientas para clanes, etc.).

15. Más personalización de la experiencia multijugador (logos, avatares, objetos, nombres de equipo, etc.).

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Assassin's Creed Revelations es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La última entrega de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore, que nos lleva hasta Constantinopla, en un juego de acción en mundo abierto con exploración, plataformeo y sigilo, en el que Altaïr, el protagonista de la primera entrega de la saga, también tiene su protagonismo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir