Kane & Lynch se sumarán a Lara Croft and the Guardian of Light

También los personajes de Legacy of Kain.
Kane & Lynch se sumarán a Lara Croft and the Guardian of Light
·

El juego descargable Lara Croft and the Guardian of Light va a recibir personajes jugables adicionales a través de contenidos descargables. Pero no serán nuevos personales del universo Tomb Raider, sino invitados especiales escogidos de entre las propiedades intelectuales de Square Enix Europe.

Así, los personajes de Kane & Lynch aparecerán en el juego, pero también lo harán Raziel y Kain de Legacy of Kain. Además, están en marcha dos paquetes de contenidos adicionales con nuevos retos.

Por el momento no se sabe qué personajes llegarán antes, y la compañía ha empezado una votación para que sean los aficionados los que decidan, a través de Twitter.

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Portada Lara Croft and the Guardian of Light
Lanzamiento: 28/9/2010 · Género: Shooter / Acción / PS Network
Todos los juegos de Tomb Raider
Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir