Nuevas expulsiones de tramposos en StarCraft II

Blizzard vuelve a tomar medidas en Battle.net.
Nuevas expulsiones de tramposos en StarCraft II
·

Blizzard ha llevado a cabo una nueva expulsión masiva de usuarios tramposos en StarCraft II, que, como en anteriores ocasiones ha defendido alegando que "además de minar el espíritu de la competición que es esencial en Battle.net, hacer trampas y hackear puede afectar a la estabilidad y rendimiento del servicio."

No se trata de la primera vez que Blizzard lleva medidas similares en éste o en otros títulos. Se estima que más de 5.000 jugadores se vieron afectados en octubre, aunque por el momento no hay fechas aproximadas de los afectados en esta nueva tanda.

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir